Comandante general del Ejército fue el último en ser vacunado contra la covid-19
A+

Por medio de un comunicado, el Ejército peruano aclaró que «en la cultura militar, el líder es permanente ejemplo de coherencia, desprendimiento y entrega para alcanzar con entusiasmo los logros y objetivos anhelados», por ello el comandante general del Ejército, general EP Manuel Jesús Gómez de la Torre Araníbar, fue el último en ser inoculado con la vacuna anticovid.

«Luego de tener la certeza que todo el personal militar del Ejército del Perú ha sido vacunado con la primera dosis contra la COVID-19, el general Manuel Jesús Gómez de la Torre Araníbar, comandante general del Ejército, fue inoculado con la primera dosis, agradeciendo la extraordinaria labor realizada por el Sistema de Salud del Ejército para este fin», sostienen.

Según la institución, la vacunación «permite continuar en forma permanente y solidaria, en la primera línea de batalla contra un enemigo silencioso y letal que tanto daño está haciendo a la población».

Cabe resaltar que no han sido vacunados el personal diagnosticado con COVID-19 y los que aún están en recuperación, así como los que voluntariamente se abstuvieron de ser inoculados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.