Comando Conjunto recuperó planta de gas tomada por violentos manifestantes

Por más de 12 días, grupos subversivos se apoderaron de la estructura.

El Comando Conjunto confirmó la recuperación de la planta compresora de gas TGP (KP-127) en el Cusco. Por más de 12 días, más de 100 personas invadieron propiedad privada para protestar por el golpista Pedro Castillo.

«Hoy 25 de diciembre, a las 05:15 horas, un contingente de fuerzas integradas de la 33 Brigada de Infantería del Comando Especial Vraem y de la Policía Nacional del Perú logró desocupar la planta compresora de gas TGP (KP-127) que permanecería tomada ilegalmente por más de un centenar de personas desde hace 12 días», confirmó.

TAMBIÉN LEE: Feliz Navidad: ciudadanos saludan y brindan regalos a miembros de la PNP y del Ejército [VIDEO]

Como es de conocimiento, desde el 7 de diciembre, debido al fallido golpe de Estado del criminal Pedro Castillo Terrones, cientos de violentos manifestantes iniciaron actos terroristas en todo el Perú.

En ese sentido, quemaron aeropuertos, saquearon empresas privadas, destruyeron comisarías y más. Uno de estos actos, fue la toma de la mencionada planta.

Por esta razón, tras una serie de exitosas operaciones militares, el Comando Conjunto solicitó a la población que no se dejen influenciar por noticias tendenciosas.

TE PUEDE INTERESAR: