Comas: agente policial recibió cuatro impactos de bala durante asalto

El jefe de Comunicación de la PNP, Carlos López, detalló que el agente Ramírez recibió tres impactos de bala en el abdomen y uno en el glúteo.

Comas: agente policial recibió cuatro impactos de bala durante asalto
  • Fecha Viernes 17 de Enero del 2020
  • Fecha 11:54 am

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Joel Enoc Goñi Ramírez (30), resultó herido esta mañana tras recibir cuatro impactos de bala por parte de unos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo, en el distrito de Comas.

Según Canal N, estos sujetos habrían intentado robarle el vehículo al suboficial de Primera en la avenida Tamborillo, en la urbanización Alameda del Pinar.

Luego del intento de asalto, un vecino de la zona subió al policía al vehículo y condujo hasta el hospital de Collique. Al nosocomio llegó un helicóptero de la PNP para el trasladarlo al Hospital Central Policial.

PUEDES VER | Punta Negra: uno de los detenidos fugó de penal venezolano para delinquir en el Perú

Por ahora se está investigando lo sucedido para dar con la identidad y el paradero de los presuntos delincuentes que atacaron al efectivo, quien se encontraba en su día de franco.

Por otro lado, el jefe de Comunicación de la PNP, Carlos López, señaló que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. y que el agente recibió tres impactos de bala en el abdomen y uno en el glúteo.

PUEDES VER | Ministerio de Educación: el martes 21 iniciarán el cierre de ‘colegios bamba’

“En estos momentos se encuentra estable. Estamos haciendo nuestras coordinaciones para que el agente sea trasladado al Hospital de Policías… No le llegaron a arrebatarle el automóvil ni el arma de fuego”, manifestó para Canal N.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental