Comas: anciano perdió su pensión tras ser asaltado por falsos policías
A+

Un hombre de 83 años fue víctima de una nueva modalidad de robo en el distrito de Comas. La víctima perdió su pensión tras ser asaltado por unos delincuentes que se hicieron pasar como policías.

Según informó América Noticias, el adulto mayor se encontraba en el cruce de las calles Carabayllo y Cahuide cuando fue interceptado por un vehículo con tres ocupantes en el interior.

PUEDES VER: Ejército del Perú visitó la sede de la III División de Ejército en Arequipa

“Estaba viniendo solo y me dicen ‘señor, un momentito. Por favor, deme su DNI. Soy policía. Estamos haciendo un seguimiento. Por este barrio corre mucho billete falso’”, manifestó el anciano.

Ante el pedido de los supuestos miembros de la PNP optó por entregar su dinero. Además, indicó que una mujer se apareció para entregarles el monto a los malhechores. En las imágenes difundidas por el referido medio se aprecia a la fémina acercarse al pensionista.

“[Me dijo] ‘¿Usted de dónde viene?’. Le dije del banco. Me ido a cobrar. Y vino otra señorita. No sé de dónde hizo su aparición porque eran tres varones [dentro del auto]”, contó.

Más adelante, el anciano detalló que los falsos agentes le entregaron un monedero que contenía papel periódico tras colaborar con ellos.

“Me dijo [el falso policía] ‘le voy a entregar este monedero’ porque usted ha colaborado”, expresó.

Finalmente, el caso ya se encuentra en la comisaría de La Pascana donde seguirán con las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: capturan a más de 30 personas en estado de ebriedad en plena toque de queda

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.