Comas: tras más de 10 horas bomberos controlaron incendio en fábrica textil clandestina
Incendio se desarrolló en una fábrica que funcionaba clandestinamente. Foto: RPP
A+

Tras más de 10 horas, los bomberos lograron controlar un gran incendio registrado en una fábrica textil clandestina ubicada en la avenida Chillón, cerca del cruce de las avenidas Los Incas y Trapiche, en la zona de Chacra Cerro (Comas).

Más de 30 unidades y más de 100 efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia reportada después de las 4:30 p.m. del último lunes. No obstante, el fuego fue exterminado recién en la madrugada dado la falta de agua, el difícil acceso a la zona y la presencia de gran cantidad de material inflamable.

PUEDES VER| El 54% de personal de clínicas no fue vacunado

De acuerdo a fuentes de RPP, no se reportaron ni heridos ni víctimas mortales pese a que habían algunos trabajadores en el interior. Sin embargo, sí hubo daños materiales.

PUEDES VER| Rechaza creación de Reserva Nacional Dorsal

FÁBRICA CLANDESTINA

Cabe señalar que el incendio consumió las tres cuartas partes de la fábrica perteneciente a la Corporación Ramosa, la cual estaba operando sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

«Este local ya ha sido clausurado, ha sido verificado», expresó el subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Comas, Elvis Briceño.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.