Comas: capturan a delincuentes que robaron y realizaron tocamientos indebidos a una joven
A+

Dos sujetos fueron acusados de robar y realizar tocamientos indebidos a una joven frente a su sobrino de 13 años. El hecho ocurrió en el distrito de Comas.

Según informó América Noticias, la víctima contó que estos delincuentes la interceptaron cuando estaba por ingresar a su domicilio junto al menor. Los ladrones los amenazaron de muerte para arrebatarle sus pertenencias.

PUEDES VER: Giacomo Boccoleri: Buzos de la Marina de Guerra hallan cuerpo de joven desaparecido en río Cañete

“Uno de los chicos empezó a tocarme. Yo me soltaba y le decía: ‘qué tienes’. Luego empiezan a forcejear a mi sobrino y le quitan todas mis cosas”, indicó la agraviada.

La mujer, que prefirió el anonimato, dio aviso a los efectivos de la comisaría de Collique. Sin embargo, los familiares fueron los que dieron con el paradero de los malhechores. Ambos se encontraban de una combi.

“[Tras un seguimiento a los malhechores] Mi sobrino y mi hermano hablaron con el chofer y cobrador de una combi y pidieron que no los deje salir. Es ahí que los rateros esconden mi mochila debajo del asiento. Como los policías estaban al frente, los agarraron a los dos rateros”, dijo.

La Policía Nacional capturó a Luis Arturo Bellido Salazar y Jesús Alexander Cárdenas Flores quienes fueron trasladados a la Depincri de Comas.

Vale señalar que Bellido Salazar cuenta con antecedentes policiales por robo agravado, lesiones y por conducir en estado de ebriedad.

Finalmente, la joven teme que sean liberados debido a que los facinerosos la amenazaron de muerte si los denunciaba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sujeto le rompe el tabique a puñetazos a su pareja delante de sus pequeñas hijas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.