Comas: capturan a menores de edad que asaltaron dos tiendas y amenazaron con cuchillo a trabajadoras
A+

Tres menores de edad- de 14, 15 y 17 años-, fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras asaltar dos tiendas de Tambos y amenazar con cuchillo a las trabajadoras. El hecho ocurrió en el distrito de Comas.

Los menores agredieron a una de las trabajadoras para llevarse 1000 soles entre productos y dinero en efectivo. En las imágenes registradas por las cámaras de video vigilancia, se aprecia cómo de los tres adolescentes solo ingresan dos.

PUEDES VER: Arequipa: más de 3,000 estudiantes no fueron matriculados este año por motivos económicos y de conectividad

Uno de ellos empieza a rebuscar la caja registradora, mientras el otro golpea en la cabeza a una de las trabajadoras y la amenaza con un cuchillo para que entregue el dinero. El tercer menor servía de «campana» afuera del establecimiento.

Al momento de la huida, una de las trabajadoras lo empezó a seguir y a gritar auxilio cuando es en ese momento que los agentes se percataron de lo sucedido y los atraparon cuando abordaban una moto para escapar.

Los menores intervenidos fueron identificados como J.I.S.M (14), S.A.A.B (15) y J.M.C.C (17), los mismos que a su corta edad presentan antecedentes por delito contra el patrimonio y bajo su poder se encontró el arma blanca y el dinero en efectivo robado minutos antes del minimarket.

Asimismo, los trasladaron a la comisaría del sector y se comunicaron a la Fiscalía de Familia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.