Comas: colocaban granada en cuello de meretrices
Cuando bebían botellas de whisky y aspiraban estupefacientes en una casa de cinco pisos en Comas, la Policía detuvo a 8 varones y 4 mujeres, todos venezolanos, quienes integrarían a la peligrosa banda criminal ‘PHS’ (Primos Hermanos Sicarios) , dedicada a extorsionar con granadas a trabajadoras sexuales.
Según la Policía, esta peligrosa banda cobraba 500 soles de cupos a mujeres que se dedican a la prostitución entre la medianoche y las 3 de la madrugada en diferentes zonas de Lima Norte.
Las féminas que se negaban a pagar el dinero semanalmente eran llevadas a la fuerza a la casa amarilla o ‘búnker’, en la calle Los Robles, en la Urb. Naranjal, donde los extorsionadores las sometían a torturas y las amenazaban con destrozarlas con los explosivos.
Operativo en Comas
Tras recibir información sobre los integrantes de la banda criminal, agentes de la División de Homicidios y la Brigada contra el Crimen Organizado tumbaron el portón de metal de un combazo e ingresaron al inmueble.
Empuñando sus armas de reglamento, corrieron por la cochera, subieron por las escaleras y gritaron: ¡Arriba las manos y tiren sus armas! Los facinerosos fueron arrestados y puestos contra la pared.
MÁS INFORMACIÓN: Bloqueo de vías lleva a la quiebra a transportistas
Los detectives hallaron granadas, pistolas, municiones, un cuchillo, una moto, tres cascos y bolsitas de la droga rosa con el logo de una calavera y una corona con las letras de la banda.
Efectivos de la UDEX recogieron con mucho cuidado las granadas en un caja especial para ser desactivadas. Todo los detenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri para las investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴 Ricardo Belmont seguirá en proceso por usurpación
✍ Por César Rojashttps://t.co/Ep9hOk9Frw
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 25, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.