Comas: delincuentes asesinan a mujer al tratar de defender a su vecino de un robo
A+

Este miércoles 8 de julio, unos delincuentes asesinaron a una mujer, quien intentó defender a su vecino de un robo. El hecho ocurrió en el distrito de Comas. 

La víctima identificada como Milagros de la Cruz Minauro se encontraba afuera de su vivienda, en la zona conocida como Cahuide, cuando observó que un sujeto identificado como Jorge Luis Lezameta Figueroa corría porque unos malhechores lo querían asaltar. Es ahí donde la mujer empezó a gritar “abusivo, abusivo” y los ladrones le dispararon a quemarropa.

PUEDES VER: Hospital de Ate se convertirá en el Instituto Nacional de Medicina Crítica, asegura Martín Vizcarra

“Había un delincuente que estaba pasando por acá. Mi mamá estaba barriendo a las 6 de la mañana. Mi mamá por tratar de ayudar, porque es un vecino que vive a la espalda, grito ‘abusivo, abusivo’. Le querían disparar”, contó el hijo de la víctima.

Asimismo, estos sujetos no solo mataron a la mujer sino acabaron con la vida de su mascota. El can recibió cinco impactos de bala, mientras que su dueña falleció instantáneamente.

«Esos delincuentes, por venganza, a mi mamá y a mi perrita. Mi mamá pierde la vida al instante y la perrita también», agregó.

No obstante, Lezameta Figueroa fue trasladado a un hospital cercano. De acuerdo a ATV, esta persona registra antecedentes policiales y  se sospecha que el ataque sería un intento de ajustes de cuentas.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar y encontró 5 casquillos de bala en la zona, mientras que el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas investiga el caso. Vecinos de la zona exigen más seguridad ya que no es la primera vez que se da este tipo de asesinato.

TAMBIÉN PUEDES VER: Amazonas: hallan helicóptero de la FAP en Bagua con sus siete ocupantes muertos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.