Comas: Dos mujeres son atacadas a balazos
A+

Dos mujeres fueron baleadas por dos sujetos desconocidos a bordo de una moto en los exteriores de una vivienda ubicada en Comas. Giuliana Elizabeth del Carmen Gálvez Velásquez y su amiga se encuentran internadas en el hospital de Collique.

Según la familia de Gálvez Velásquez sindican a la ex pareja de la agraviada y denunció que Michael Junior Paredes Pachas, y su hermano Christian Hugo Paredes Pachas habrían ordenado el ataque. La sospecha se basa en las amenazas previas que había recibido la víctima,

El último domingo Giuliana Gálvez Velásquez fue atacada con un cuchillo por Christian Hugo Paredes Pachas y su hermano en plena calle de Comas. Ella resultó con un corte en la frente. Ambos fueron detenidos y denunciados por intento de feminicidio; sin embargo, fueron liberados el lunes.

“La madre de ellos [de los hermanos] me dijo el domingo que me iba a matar a mí y a mis hijos […] Mi prima, la que denunció el caso [de intento de feminicidio], es la que está gravemente herida. La bala le ha perforado todo el estómago”, contó la prima de Gálvez Velásquez.

Agregó que la joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La amiga de Giuliana Gálvez resultó herida con impactos de bala en la espalda.

Dato Adicional: Vecinos de Magdalena hallaron a un hombre sin vida al costado de un árbol y cerca de una bicicleta y una mochila en plena vía pública. Asimismo, señalaron que vieron al hombre sentado en la vereda y hablando por celular. Las autoridades no descartan que se trate de un suicidio.

Puedes encontrar más noticias como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.