Comas: fiscalizadores municipales fueron secuestrados y golpeados en burdel

En operativo inopinado intervinieron centro nocturno que seguía operando a pesar de haber sido clausurado.


Mientras cumplían con su trabajo en un operativo inopinado, un grupo de fiscalizadores municipales de Comas fueron secuestrados y golpeados en el interior de un prostíbulo que seguía operando a pesar de haber sido clausurado.

Los trabajadores ediles fueron maltratados no sólo por el personal del establecimiento sino por los parroquianos, produciéndose un altercado que fue aprovechado por terceras personas para involucrarse en la disputa y agredir a los fiscalizadores de manera brutal.

La agresión contra el personal municipal se produjo durante un operativo inopinado en el local nocturno que seguía funcionando a pesar de haber sido clausurado semanas atrás. Los fiscalizadores tras ser impedidos de salir del local, recibieron golpes, y les lanzaron sillas de metal.

MÁS INFORMACIÓN: Municipalidad de Comas negó el permiso del concierto de Armonía 10

Producto de esta agresión, dos de los fiscalizadores terminaron con la cabeza rota, ocho con contusiones y cuatro mujeres con varios golpes y arañones en el rostro. Tras ser rescatados por miembros de la Policía de la comisaría de Santa Isabel, los fiscalizadores fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos.

Los inspectores ediles sentaron la denuncia por secuestro, agresión, lesiones graves y proxenetismo. Asimismo, procedieron con la incautación de los bienes del prostíbulo intervenido, la clausura del local y una multa.

SEGUIR LEYENDO:

Rafael Vela y Domingo Pérez: el verdadero rostro de los fiscales mediáticos

Camones y Cerrón intentarían suceder a José Williams Zapata

Más bancadas se suman a censura de Sigrid Bazán

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.