Comas: hallan restos humanos dentro de costales en plena vía pública [FOTOS]

De acuerdo con Canal N, un recolector de basura se percató del hallazgo.


ACTUALIZACIÓN

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el cuerpo descuartizado corresponde a un hombre de 50 años y de tez clara. Se confirmó, además, que los restos hallados en el distrito de Comas estaban envueltos en dos bolsas de rafias.

En una estaban las extremidades superiores e inferiores; en la otra los instrumentos, como una sierra que se usó para el desmembramiento.

La hipótesis que maneja la PNP es que “el asesinato ocurrió en otro lugar durante la madrugada”.

La investigación está a cargo del fiscal Arturo Lara Quecaño, del Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte.

NOTA PREVIA

Los restos humanos de una persona, aún no identificado, fue hallado este jueves dentro de dos costales de rafias en plena vía pública de la avenida Mariano Condorcanqui, en el distrito de Comas.

De acuerdo con Canal N, un recolector de basura, que transitaba por el lugar, se percató del hallazgo y dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En una primera bolsa se encontró las extremidades, mientras que en una segunda bolsa halló el torso y la cabeza, señaló el referido medio.

PUEDES VER | Solsiret Rodríguez: solicitarán 9 meses de prisión preventiva contra involucrados

Según los vecinos, el abandono de los costales ha sido reciente debido a que en las primeras horas de la mañana no estaban. Asimismo, las PNP presumen que los restos humanos habrían sido arrojados desde un vehículo.

Ante este horrible hallazgo, los agentes han solicitado las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de una empresa que se encuentra en la zona. Aseveran, además, que la víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años.

PUEDES VER | Magdalena: mototaxista queda grave tras ser baleado por presunto ajuste de cuentas

Hasta el lugar llegaron policías de criminalística y peritos para las respectivas investigaciones.

Como se recuerda, un hecho similar sucedió el pasado 9 de setiembre de 2019 se halló restos humanos de dos personas en el ex terminal de Fiori, en la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres (SMP).

Fotos

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

 

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

 

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.