Sicarios matan a dos peruanos y un venezolano en Comas
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
A+

A balazos fueron asesinados dos peruanos y un ciudadano venezolano, la madrugada de ayer, en el distrito de Comas.

Vecinos del asentamiento humano Nadine Heredia hallaron los cadáveres sobre dos camas, en una pequeña casa prefabricada con material de madera en un cerro del citado distrito.

Las víctimas fueron identificadas como Bryan Manuel Carrillo Calderón (23), Juan J. M.M (16), ambos peruanos, y el venezolano Jairo Luis Ramos López (30).

PUEDES VER: Metropolitano: Instalan primeros paraderos iluminados con energía solar

Según los familiares de los infortunados, ellos trabajaban como mototaxistas y la noche del último martes habría estado bebiendo en un centro nocturno situado a pocas cuadras de la Municipalidad de Comas.

Con los vehículos menores llegaron hasta la casa de madera para continuar la celebración. Se presume que entre los victimarios participó una mujer.

Los peritos de Criminalística hallaron casquillos de balas, manchas de sangre en los colchones, equipo de sonido y una botella de licor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Breña: capturan a venezolano por violación de una menor con discapacidad mental

Un pariente que prefirió el anonimato relató que Carrillo Calderón habría sido amenazado días anteriores por unos sujetos vinculados a la extorsión y cobro de cupos.

Sin embargo, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.