Comas: hombre toma como rehén a niña para asaltar farmacia

Delincuente no escatimó en arriesgar la vida de una menor de 8 años. Cámaras de vigilancia revelan aterrador momento.


La delincuencia no conoce de límites, ni víctimas, ni edades. Un sujeto tomó como rehén a una pequeña de ocho años de edad durante el asalto a una farmacia ubicada en la cuadra 27 de la avenida Revolución, en la zona de Collique, en Comas.

De acuerdo a las cámaras de segurtidad, el violento hecho sucedió el pasado viernes 16 de septiembre. Lo curioso de todo es que esta acción se registró muy cerca a una comisaría.

Las imágenes captan a un hampón ingresando al interior de una farmacia y rastrillando su arma con el objetivo de llevarse las ganancias del día. Al ver que las vendedoras  intentaban guarecerse, amenazó con dispararle a la niña, quien desafortunadamente se encontraba en el lugar equivocado.

Ante el riesgo que corría la menor, una de las trabajadoras decidió dar la cara y entregó parte del dinero al ladrón armado.

TAMBIEN LEE: Policía Nacional del Perú negó haber brindado protección a Vladimir Cerrón

Producto del atraco, una de las encargadas del negocio, indicó que una de sus compañeras decidió ya no seguir laborando, debido a la creciente ola delincuencial que azota a Lima Metropolitana. «Una de ellas, por el mismo impacto, no está laborando en estos momentos y (a) la otra compañera también le quitaron sus pertenencias», agregó la afectada para las cámaras de televisión.

Además de ello, mencionó que los delincuentes se vienen aprovechando de las obras inconclusas que hay por la zona para escapar sin ser atrapados. «Por lo mismo que se está trabajando las pistas, a veces en las noches el alumbrado público tampoco ayuda en mucho y es una zona bastante riesgoza lamentalemente», sentenció la mujer. El caso viene siendo investigado por la comisaría del sector.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.