Comas: madre denunció que hijo de seis años fue ultrajado por secretario de colegio

Mujer solicita ayuda de un abogado para continuar con el caso.

La madre de un menor de seis años denunció que su hijo fue ultrajado por el secretario del colegio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en Collique, Comas.

Según relató la mujer a RPP, el hecho sucedió el último martes cuando el infante se quedó al cuidado de Jeanpaul Moisés Barrios Zuñiga (24), debido a que no estaba enterada del cambio de horario de salida, pues se había quedado sin celular.

«Mi hijo se queda al cuidado de este hombre y tenía que orinar. Es ahí cuando va el baño y el secretario va detrás de él», manifestó la progenitora.

TAMBIÉN LEE: María Agüero inconforme por sueldo de S/ 15,000 que percibe como congresista

En esa línea, contó que cuando llegó a recoger al menor tardaron en entregárselo. «Ahí veo a mi hijo nervioso y callado», indicó.

La madre relató que acudió al centro de estudios, en Comas, para pedir explicaciones pero al no obtener respuesta se dirigió a la comisaría. Tras la denuncia, señaló que el menor pasó por el examen del médico legista y por la cámara Gesell donde se confirmó que había sido ultrajado.

«Yo necesito justicia», indicó la mujer, quien solicitó además el apoyo de un abogado que pueda ayudarla a ver su caso, ya que, no cuenta con los medios económicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.