Comas: mujer deja a su hijo en colegio y, de regreso a casa, muere en vía del Metropolitano

Lo que se sabe del fatídico accidente.


En Comas, Rosa Casayo Gonzales (36) murió atropellada por una moto. Este hecho ocurrió en la vía de ampliación de Metropolitano que aún no es inaugurada.

La víctima intentó cruzar el pavimento, donde el tránsito peatonal no está permitido. Lamentablemente, al atravesar la vía del Metropolitano, fue embestida por la moto lineal.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía, según un informe preliminar, la mujer se dirigía a su casa luego de dejar en el colegio a su hijo.

En tanto, el conductor de la moto presentó heridas en el cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital de Collique. Vecinos exigen que se instale con urgencia un cruce peatonal.

MÁS INFORMACIÓN: Comas: clausuran sede de Sedapal y entidad advierte desabastecimiento en varios distritos

“Queremos al alcalde de Comas, al alcalde de Lima, a la ATU, por favor, todos los vecinos queremos un pase peatonal con semáforo. No queremos un puente porque no nos sirve de nada”, manifestaron.

¿Cuándo se inaugura el tramo norte Comas-Carabayllo?

Después de tres años de retraso, el esperado tramo norte del Metropolitano está cerca de ser inaugurado. El titular de la ATU mencionó que, de acuerdo con el cronograma de Emape, se estima que la inauguración ocurra en dos meses.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Sigrid Bazán: vecinos de Comas rechazan intervención de congresista a favor de informales

‘Gota a gota’: víctimas serían obligadas a transportar droga al extranjero para saldar deuda

Gobierno no ampliará plazo de amnistía a extranjeros más allá del 28 de octubre, confirma Alberto Otárola

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.