Comas: mujer denuncia que recibe amenazas de su expareja y ahora teme por su vida [VIDEO]

La víctima asegura que todo inició el 20 de diciembre del año pasado.

En Comas, una mujer denunció que recibe amenazas por parte de su expareja, quien envió desconocidos a incendiar el local que tiene en el distrito.

La víctima, Rosa Andrade de 40 años, indicó a América Noticias que los ataques se dieron porque Yomar Yovani Caceres Otao debe pasar una pensión alimenticia para los dos hijos que tiene junto con ella.

«Yo he acudido a ustedes porque sigo siendo amenazada de muerte prácticamente hasta el día de hoy por una demanda de alimentos que le impuse a mi expareja», declaró la afectada.

TAMBIÉN LEE: Comas: así fue el pedido de matrimonio del alcalde durante ceremonia de juramentación [VIDEO]

En la grabación se observa a un sujeto bajar de una mototaxi y dejar un explosivo. Cinco días después, el mismo vehículo aparece en el establecimiento, luego un hombre sale del transporte y empieza a lanzar piedras contra el negocio.

Rosa asegura que todo inició el 20 de diciembre del año pasado luego que el Cuarto Juzgado de Lima Norte sentenció que su pareja debe cumplir con el pago de la pensión para los dos hijos que tienen juntos.

Además, denuncia que le envían mensajes de diferentes números donde amenazan con asesinarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.