Comas: mujer que llevaba 10 kg de marihuana en cuna de su bebé es capturada

Fémina coordinaba distribución con su pareja que está encarcelado en penal de Lurigancho.


La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a una mujer en Comas que transportaba más de 10 kilos de marihuana, los cuales estaban escondidos en una pequeña cuna de su hijo de 2 meses.

La implicada fue identificada como Carolina Espinoza Javier, detenida en el cono norte. Fue intervenida a bordo de un vehículo conducido por Miguel Villalba Olaechea, quien aseguró no tener conocimiento de que dentro de su unidad móvil estaban transportando la ilícita mercadería.

El coronel PNP Walter Palomino, jefe del escuadrón verde, comentó que ambos sujetos fingían ser una ‘familia feliz’ con el fin de distraer a las autoridades de su ilegal accionar, pero al revisar las pertenencias del bebé encontraron la droga.

MÁS INFORMACIÓN: Comas: mujer deja a su hijo en colegio y, de regreso a casa, muere en vía del Metropolitano

“Ella venía con un bebé en brazos y llevaba en unos maletines, como si fuera la ropa del bebé, y también en un Moisés, la droga. Se ha decomisado 10 kilos de marihuana”, dijo el oficial.

Según las investigaciones, Espinoza Javier, quien se encuentra preso en el penal de Lurigancho, coordinaba con su pareja sentimental la comercialización y despacho de la marihuana en distintos puntos de San Martín de Porres y Comas.

Por último, la apresada fue puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que se sentencie drásticamente este terrible accionar. En tanto, el bebé fue llevado a un albergue, en el que se gestionará su proceso de inscripción para mantenerlo a salvo.

Más sobre Comas

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

La errónea muerte de Jorge Villanueva Torres, el llamado ‘Monstruo de Armendáriz’

Familia Valdivia: un collar de perlas relacionado a congresista Rosselli Amuruz

Exagente de inteligencia confirma que el Ejército espía a periodistas: órdenes vienen de plana mayor

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.