Comas: reportan incendio en una fábrica de pintura ubicada en la av. Chillón
A+

El Cuerpo General de Bomberos reportó un incendio de gran proporción en la cuadra 12 de la avenida Chillón, en el distrito de Comas. De acuerdo a los primero reportes, se trataría de una fábrica de pinturas, aledaña a diversas viviendas de material noble.

Toda la zona se ha visto inundada por una humareda densa que se observa a muchas cuadras a la redonda. Mientras los bomberos intentan sofocar las llamas se han escuchado diversas explosiones que mantienen asustados a los residentes del distrito.

PUEDES VER | Ate: capturan a dos delincuentes que se dedicaban a estafar con boletos de lotería a beneficiarios del bono universal

Hasta el momento, se ha requerido el apoyo de más de 10 unidades autobomba/rescate y tres cisternas de agua a fin de lograr el confinamiento del siniestro. De acuerdo a los vecinos, al costado de la fábrica en llamas se ubicaba otra dedicada al thinner.

La policía nacional ha cercado la zona para restringir el paso peatonal y vehicular y así facilitar el trabajo del Cuerpo General de Bomberos. La zona donde se ubican los locales siniestrados es de tipo industrial.

PUEDES VER: Empresa cuestionada nos vendería pruebas de antígenos

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.