Comas: reportera fue víctima de robo mientras recababa información

Periodista entrevistaba a conductor de mototaxi, cuando un ladrón en moto lineal le arrebató su teléfono.

Nadie se salva. Esta vez, una reportera de un conocido medio de comunicación radial fue víctima de robo en Comas mientras recababa información para su despacho.

Según cuenta la periodista, ella se encontraba entrevistando a un conductor de mototaxi en la zona de Comas sobre el estado de las pistas, cuando un delincuente, a bordo de una moto lineal, le arrebató su teléfono celular.

TAMBIÉN LEE: Retiros AFP y CTS: Congreso aprobó normas, pero ¿qué más se sabe?

«Estábamos conversando con un conductor de mototaxi que nos contaba su malestar, es en ese momento en el que pasa una moto lineal y nos quita el equipo celular, sin embargo, tratamos de seguir la ruta que tomó esta moto lineal, pero no logramos encontrarlo», dijo la comunicadora de Exitosa.

Ante el robo a la reportera, los vecinos del citado distrito aseveraron que este tipo de sucesos es frecuente a lo largo del día, sobre todo en la noche.

Comas es uno de los cinco distritos que presenta un gran número de hurtos en la capital a falta del patrullaje de los serenos y la Policía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.