Comas: taxista se lanza sobre su auto para evitar que se lo roben [VIDEO]

Valiente chofer evitó que hampones se lleven su herramienta de trabajo.


En el distrito de Comas, un taxista por aplicativo se lanzó sobre su automóvil en  movimiento para de evitar que delincuentes armados se lleven su herramienta de trabajo.

El conductor del taxi, identificado como Carlos Garriazo, prestó el servicio a tres hombres y una mujer, quienes se hicieron pasar por pasajeros, y solicitaron ser transportados hasta el parque Primavera ubicado en el mencionado distrito.

Fue durante el servicio que los asaltantes sacaron sus armas y encañonaron a la víctima para sacarlo del auto y llevarse el vehículo de color negro. De ese modo, en el video captado por vecinos de la zona, se ve como el taxista, en un acto temerario y valiente, se lanzó sobre el capó del vehículo para impedir que se lo roben.

TAMBIÉN LEE: GLP: Continúan largas colas en grifos para conseguir combustible

Luego de ello, uno de los hampones disparó contra el parabrisas para deshacerse del taxista. Fue entonces, que los gritos de ayuda del conductor del taxi alertaron a los residentes de la zona. Posteriormente, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos para detener a los asaltantes.

Sin embargo, los hampones se dieron a la fuga, pero abandonaron el vehículo que pudo ser recuperado.

La víctima sufrió golpes en el abdomen y el proyectil le rozó la cabeza. Sin embargo, se encuentra estable y viene  siendo atendido en el hospital Sergio Bernales de Collique.

Finalmente, familiares del taxista contaron que este se compró el vehículo hace un año y que lo utiliza como medio de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.