Comedor popular en Jicamarca quedó inundado: «Todo se lo llevó el huaico»

Aguas lodosas afectaron muchas zonas y dejaron a más de 300 personas sin alimentos.


La Asociación de Posesionarios de Grupo Las Flores en Jicamarca, fue terriblemente afectado por las intensas lluvias. El comedor popular que alimentaba a más de 300 personas quedó inhabilitado, ya que el huaico inundó el lugar, además se tuvo que cortar el gas debido a una fuga.  

La presidenta del comedor popular, Jesica Romero comentó que hace una semana recibieron productos de Qali Warma. Lamentablemente las fuertes corrientes de agua se llevaron todo, incluso las ollas, cocinas y mesas. Por ello sería imposible continuar brindando el servicio.

MÁS INFORMACIÓN: Boluarte anuncia programa de vivienda social adicional a «Techo Propio» por huaicos

“Todo se ha perdido con el huaico, lamentablemente no podemos apoyar, nosotros damos alimentos a más de 300 personas. Todo se llevó el huaico, no tenemos ni mesa, ni sillas”, comentó Jesica Romero.

La presidenta de comedor popular solicitó ayuda a todos los medios de comunicación para volver a habilitar el local y reintegrar los víveres perdidos. Si desean ayudar, no duden en comunicarse con el número de contacto 986 831 316.

SEGUIR LEYENDO: 

Lluvias en Lima: ¿hasta cuándo seguirán las copiosas precipitaciones? 

El Estado viola la ley y el Colegio de Periodistas no actúa

Histórico local del CPP en peligro de remate judicial

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.