Cómico Guillermo Campos recibe ayuda de Teoma Force
A+

El actor y cómico peruano, Guillermo Campos, recordado por su papel en el programa “Risas y Salsas”, se encuentra delicado de salud. Frente a ello, la multinacional Teoma Global, líder en redes de mercadeo en América Latina, a través de su unidad especial Teoma Force, ha realizado una ayuda social a fin de contribuir con su mejoría.

Su estado de salud se resquebrajó debido a la diabetes, y el dinero que percibe por pensión de gracia solo le alcanza para medicinas, descuidando su alimentación y pagos en casa. Cabe resaltar que, antes de la situación de la pandemia y de que su estado de salud empeorara, el cómico se ganaba la vida trabajando en el cruce de las calles Jr. Huallaga y Jr. de la Unión en el Centro de Lima, en una silla de ruedas, vendiendo discos de boleros.

PUEDES VER: INSN San Borja atendió a más de 70 niños con diagnóstico de cuerpo extraño

Teoma Force acudió nuevamente al llamado de esta personalidad reconocida por arrancar las sonrisas de varias generaciones en programas cómicos de sintonía nacional. En esta ocasión, gracias a la oportuna respuesta del Grupo Teoma Global en colaboración con dos farmacias que solicitaron mantenerse en el anonimato, se efectuó la visita al recordado actor, a quien se le entregó la totalidad de la medicación para el tratamiento de su delicado estado de salud, suplementos alimenticios marca Teoma y productos de bioseguridad para seis meses.

Guillermo, quien catalogó esta muestra de cariño y reconocimiento como una visita de ángeles caídos del cielo, se mostró agradecido y conmovido al ver que en el Perú existen empresas que continúan sumándose a la ayuda de quienes más lo requieren en estos momentos de adversidad.

Como se recuerda, Teoma Force continúa realizando donaciones tanto a las entidades competentes que se encuentran en la primera línea de la batalla como a las poblaciones vulnerables.

Algunas de estas medidas incluyen acciones como la entrega de equipos de protección médica a Teoma Force para su distribución a través de Fab-Lab, donaciones de protección médica al Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú, la Escuela de Avioneros de la Fuerza Aérea del Perú, la Municipalidad de Chorrillos y la Asociación Stella Maris.

Así como el apoyo a las poblaciones vulnerables a través de la Municipalidad de Chorrillos. Esta misma, llevaba a cabo junto a la Prefectura de Lima y al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). Se logró brindar apoyo logístico a los distritos de Villa El Salvador, Chorrillos. Asimismo, se llevó ayuda a más de 250 familias de dos AA.HH de Villa María del Triunfo.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJM: comerciantes ambulantes formales reactivaron sus actividades

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.