Condecorarán a periodista y columnista de Expreso, Rafael Romero
A+

Rafael Romero Vásquez, columnista de EXPRESO, recibirá este sábado 11 el reconocimiento y condecoración Don José de San Martín – Bicentenario “por su intachable profesionalismo, su gran espíritu humano y el servir de manera desinteresada a la comunidad peruana”.

El Colegio de Conciliadores Extrajudiciales y Árbitros del Perú (CCARP), presidido por el Dr. Pedro Humberto Arroyo Vílchez, así como el Instituto para la Preservación de la Cultura Sudamericana (INLAT), la Academia Internacional Contemplatio Social y la Gran Logia Occidental del Perú entregarán este galardón.

El CCARP y las citadas organizaciones internacionales realizan cada año, en cumplimiento de sus estatutos, normas y acuerdos, este tipo de eventos con la finalidad de unir lazos fraternos a nivel de la región sudamericana.

La ceremonia se realizará a las 10 a.m. en el auditorio Enrique Zileri, de la Federación de Periodistas del Perú, ubicada en la Av. Abancay 173, Centro Histórico de Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.