Conductor de Corredor Azul atropelló a anciano en el Cercado de Lima
A+

Un anciano fue atropellado por un bus del Corredor Azul en la avenida Inca Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima. El adulto mayor de 65 años terminó tirado en el piso por el fuerte golpe del vehículo.

De acuerdo a los testigos, el conductor del Corredor iba a excesiva velocidad y muy cercano a la berma donde se encontraba el anciano.

PUEDES VER: Casi el 70% de cáncer infantil tiene un diagnóstico tardío

“El señor creo que estaba viendo algo arriba [mira hacia una fachada de un local comercial] porque estaba haciendo un trabajo y pisa acá y el bus y lo tumba de acá para allá”, manifestó.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se aprecia al hombre caminando cuando de pronto es impactado por el bus. El peatón fue identificado como Henry Correa Atahualta quien terminó con graves fracturas en el cuerpo.

Tras el accidente, el chofer del mencionado servicio de transporte intentó irse a la fuga; sin embargo, una ciudadana lo agarró. Luego, apareció un miembro de la Policía Nacional que lo llamó para auxiliar al anciano.

Por su parte, Protransporte indicó al referido medio que lamenta lo sucedido con la persona e informó que cubrirán con la salud del transeúnte. El caso quedó a manos de la comisaría de Alfonso Ugarte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Palacios: El CMP evalúa recomendar una cuarentena generalizada por 15 días

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.