Conductora denuncia estafa de Policía por no pasar revisión técnica

La agraviada señala que el efectivo la estafó con más de 300 soles por no pasar revisión técnica.

Conductora denuncia estafa de Policía por no pasar revisión técnica
Foto captura de ATV Noticias
  • Fecha Sábado 1 de Junio del 2019
  • Fecha 8:22 pm

Mujer denunció que un policía de la Comisaría de Miraflores la estafó con más de 300 soles luego de notar que su vehículo no había pasado por revisión técnica. Cabe indicar la denunciante prefirió quedarse en el anonimato.

Según fuentes de ATV Noticias, la conductora fue interceptada en la cuadra 2 de Vasco Núñez de Balboa por su suboficial de primera Wilberth Euscate Grandez, quien notó que no tenía revisión técnica.

PUEDES VER: Presunto delincuente es abatido tras enfrentamiento con la Policía

En ese sentido, la agraviada contó que el suboficial le dijo que su auto iba ser llevado hasta Villa El Salvador y que tenía que pagar por la grúa, por lo que le convenía pagarle directamente a él los 315 soles de la multa.

De esta manera, la mujer creyó de que se trataba un trámite vehicular, llevó a que depositara dicha cantidad y después le envió voucher por WhatsApp. Sin embargo, el Policía jamás le mandó el recibo de pago, por lo que la conductora empezó a sospechar que había sido víctima de estafa.

La mujer acudió a la Comisaría de Miraflores y comprobó que el suboficial pertenece a la mencionada dependencia policial. Hay que indicar cuando el programa ATV Noticias buscó la versión de la institución, se negaron a dársela hasta que terminen las investigaciones internas.

Foto captura de ATV Noticias

TAMBIÉN PUEDES VER: Población del Callao respalda trabajo de la Policía según el INEI

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio