Congresista Alejandro Soto Reyes de APP dio positivo a COVID-19

"He iniciado cuarentena y estoy siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios", manifestó el legislador.

Alejandro Soto Reyes, parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), informó, a través de sus redes sociales, que dio positivo a la COVID-19.

Tras el diagnóstico, el legislador indicó que ha iniciado el proceso de cuarentena de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno.

«Quiero informar que acabo de dar positivo para COVID-19. De manera inmediata he iniciado cuarentena y estoy siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios», manifestó Soto Reyes.

TAMBIÉN LEE: Denuncian que registros de visitas a Pedro Castillo en Palacio de Gobierno fueron alterados

Asimismo, el congresista agradeció el contar con todas las vacunas contra la pandemia. «Gracias a Dios cuento con la dosis completa de las vacunas, esperando a que esto pase pronto», precisó.

Cabe recordar que, sus colegas de bancada Gladys Echaíz y Héctor Acuña también comunicaron, el último lunes 27 de diciembre, que se infectaron de coronavirus, sumándose a los casos de Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) y Guillermo Bermejo (No agrupado).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.