Congresista Héctor Acuña dio positivo a COVID-19

El caso del parlamentario se suma a la lista de contagios, junto a Gladys Echaíz, Sigrid Bazán y Guillermo Bermejo.

Héctor Acuña, congresista de Alianza para el Progreso (APP), anunció que contrajo la COVID-19, y que tras el diagnóstico se mantiene aislado y «siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios».

«Quiero informar que he dado positivo a COVID-19, por lo que me mantengo en aislamiento y siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios», escribió el parlamentario en Twitter.

TAMBIÉN LEE: ‘Tilín’, niño danzante de tijeras, patentará su nombre

En ese sentido, el también hermano del excandidato presidencial César Acuña reveló que no cuenta con síntomas graves. «Gracias a Dios, con síntomas leves. No bajemos la guardia, recuerden que la vacuna salva vidas», precisó.

Cabe mencionar que, su colega de bancada Gladys Echaíz también comunicó, este lunes 27 de diciembre, que se contagió del coronavirus. De esta manera, se suman a los últimos casos de infección, como el de Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) y Guillermo Bermejo (No agrupado).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.