Congresista Walter Rivera fue captado bailando en reunión social [VIDEO]
A+

El integrante de la Comisión de Ética del Congreso, Walter Rivera Guerra, fue captado bailando en una reunión social pese a las restricciones emitidas por el Ejecutivo de no realizar actividades de este tipo para no propagar el coronavirus (COVID-19) en el país. 

En las imágenes difundidas por Latina Noticias, se observa al congresista de Acción Popular, de 41 años, bailando en una reunión con una orquesta en vivo. A pesar de tener colocada la mascarilla, no se respetó el distanciamiento social.

En declaraciones al medio local, el legislador se mostró crítico de las personas que incumplen las medidas sanitarias; sin embargo, cuando le mostraron un video en donde se lo ve festejando con otras personas, su actitud cambió e intentó justificarse.

PUEDES VER | Walter Martos pide al Congreso que «no distraigan» a los ministros con interpelaciones

El parlamentario pidió disculpas y dijo que en dicha reunión participaron menos de doce personas. Sostuvo también que asistió a la reunión porque recibió una invitación para ser padrino y que en la actividad se cumplieron todas las medidas de bioseguridad.

“Siempre guardando la distancia, no había mucha gente. No había más de 12 personas. Podría tomarse como un acto irresponsable, pero éramos cuatro padrinos, pero cada uno con una persona que lo acompañaba, nada más”, manifestó.

PUEDES VER | UPP presentará una moción de censura contra la ministra María Antonieta Alva

“Si es que he cometido algún error, pido las disculpas del caso. Sí, soy miembro de la Comisión de Ética, pero vuelvo a repetir, por ejemplo si tú me invitas un pan con chicharrón y yo te digo que no lo puedo comer, mañana viene la prensa y asume esto como un acto de desprecio”, agregó.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.