Congresistas se están burlando de la gente, afirma Carlos Álvarez

Imitador señala que siempre se enfrentará a los corruptos y ladrones que engañan a los peruanos.

El imitador Carlos Álvarez en diálogo con EXPRESO habló sobre los congresistas y manifestó que se «están burlando de la gente» sólo cuidando sus intereses.

¿No te parece que la coyuntura exige desprendimiento para que todos quienes mantienen ascendencia popular, y piensen como tú, se lancen a la competencia política?

No lo sé aún, hermano, pero sí te puedo decir algo: quien toque en mi país, quien toca el Perú, sea quien sea, tendrá a quien habla en primera fila, siempre defendiendo su país contra los terroristas, contra los asesinos, contra los delincuentes, contra los corruptos, contra los ladrones que engañan a la gente cuando roban en pandemia (que para mí es un delito de lesa humanidad); una cosa es robarte un carro, un dinero, pero robar en pandemia es repulsivo y, sin embargo, hay gente en la política que está paseando tranquilamente por el Perú, y nadie los señala, ni investiga, cuando se tiene un Congreso hipócrita, un Congreso falso, doble cara, que usualmente sólo cuidan sus intereses y viven uno del otro. Se están burlando de la gente, hay que combatir eso, y yo voy a estar siempre en primera fila.

TAMBIÉN LEE: Cerrón a Camones: Pedir renuncia de Castillo fuerza el cierre del Congreso 

Eso en el entendido de que el régimen de Castillo sigue el guión que alguien escribe, pues esta crisis parece que se ahonda con algún propósito…

Eso está pésimo, sé que lo hacen a propósito, o sea, tiene una finalidad porque es el mejor caldo de cultivo para que ellos gobiernen; su objetivo es dividir, crear el conflicto, buscan ver a la gente enfrentada para que puedan prevalecer, eso lo tengo muy claro. Pero lamentablemente, eso no es gobernar, eso simplemente es sembrar odio en la gente y ¿cuál es el resultado? Una sociedad fracturada, fraccionada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.