Conmoción en Chiclayo por secuestro y violación de niña

Dictan 9 meses de prisión preventiva a abusador y vecinos queman vivienda donde menor estuvo privada de su libertad.

El secuestro y la violación de una niña de tres años en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, ha generado el repudio y la indignación de los residentes en esa ciudad norteña, quienes exigieron la cadena perpetua para el autor de los abusos.

Cientos de personas llegaron hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, adonde fue trasladado el taxista Juan Antonio Enríquez García, de 48 años, intervenido en una vivienda de la Urb. El Santuario, en José Leonardo Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Fitch Ratings: Acciones de Pedro Castillo avivan las protestas

En esa casa se encontró a la menor inconsciente, atada y encima de cartones, por lo que fue llevada al hospital Docente Las Mercedes.
María Fernández Frías, tía de la niña, indicó que esperan que caiga todo el peso de la ley contra el detenido.

“Pido su apoyo, que no dejen que ese hombre salga. Ese hombre no ha tenido piedad”, dijo.

La desaparición de la niña de tres años ocurrió la tarde del último martes. La madre denunció el hecho en la comisaría del sector a las 18:16 horas e indicó que su hija fue raptada por un hombre en la esquina de las calles La Despensa con Goicochea, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.