Conoce el plan de desvío vehicular por cierre de un tramo de la Carretera Central

El tránsito vehicular se restringirá desde el 22 de setiembre hasta el 20 de junio del 2020.

Conoce el plan de desvío vehicular por cierre de un tramo de la Carretera Central
  • Fecha Sábado 21 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:35 pm

Este domingo 22 de setiembre se iniciarán los trabajos de construcción de la estación 27 de la Línea 2 del Metro de Lima, por lo que se cerrará un tramo de la Carretera Central por un periodo de dos años.

El tránsito vehicular se restringirá desde la avenida José Carlos Mariátegui hasta el jirón El Triunfo, en el distrito de Ate Vitarte.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: “No se privatizará Sedapal”

Cabe señalar que el servicio del Corredor Rojo que llega hasta la urbanización Ceres, se extenderá hasta las vías auxiliares de la av. Nicolás Ayllón (Carretera Central), desde la av. Separadora Industrial hasta la av. Marcos Puente Llanos.

El municipio limeño reprogramará los tiempos del ciclo de semáforos ubicados en las rutas alternas e instalará otros en la intersección de la Carretera Central con la avenida La Esperanza y en la Prolongación Javier Prado con la calle Francia.

DESVÍOS

De acuerdo con el plan de desvío, aprobado por la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML), será el siguiente:

De Ate al Callao: seguir por la av. Central hasta llegar a la av. 26 de mayo, habilitada para la circulación de vehículos privados o la av. Metropolitana, habilitada para el tráfico pesado y público.

De Lima a Ate: seguir por la av. José Carlos Mariátegui. En este sector el plan de desvío comprende desde el cruce de la carretera Central con la av. 22 de julio y jr. El Triunfo en su cruce con la carretera Central, así como la vía auxiliar Prolongación av. Javier Prado (S/N) desde la altura del jr. Moros hasta la altura con jr. Mar Corales.

El plan de desvío estará en evaluación a fin de implementar cambios que se requieran para lograr una mejor circulación vehicular.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”

Flor Pablo tras polémica por retiro de apoyo a atletas: “Necesitamos un nuevo IPD”