¿Boicot contra el diario Expreso?

Diario expreso - ¿Boicot contra el diario Expreso?

Desde Los Olivos nuestro lector Martín Huamán envió imágenes de lo que sería un ¨boicot¨ contra esta casa periodística en diversos puntos de venta, un hecho que se estaría repitiendo en otros distritos de la capital.

Martín Huamán, quien a través del Whatsapp (942036213) se comunicó con esta redacción, indica que en el quiosco ubicado cerca al cruce de las avenidas Carlos Izaguirre con Universitaria no se exhibe EXPRESO.

Un hecho que llamó la atención de nuestro lector quien señaló a través de un mensaje que le consultó a uno de los vendedores del quiosco por qué EXPRESO no es exhibido para el público como los diarios de la competencia?

La respuesta según nuestro lector Martín Huamán, fue inaudita, ya que el vendedor le refirió de que la indicación es “no mostrar EXPRESO”, para el público en general, teniendo los ejemplares de nuestro diario arrumados con otro grupo de tabloides que tampoco era exhibido.

Este hecho no es aislado, ya que en otros lugares de Lima los vendedores de diarios y revistas no exhiben EXPRESO como si ocurre con otros ejemplares que pertenecen a emporios periodísticos que manejan más de cinco rotativos.

Esta denuncia no es aislada ya que desde diciembre pasado se viene detectando que tanto EXPRESO como otros diarios independientes, no son promovidos en su venta directa (quiosco-usuario). Llama la atención que las denuncias son repetitivas y llegan a nuestro Whatsapp de forma constante. Desde esta casa periodística alentamos la libre competencia en igualdad de condiciones, para el beneplácito de los lectores.

De esta forma también hacemos recordar a los lectores de EXPRESO y EXTRA que las páginas de los diarios son independientes y aquí manejamos la información con veracidad, pluralidad e independencia, ya que un diario tiene un solo compromiso, “la verdad, la verdad y nada más que la verdad”.

SEPA MÁS DE Katherine Ampuero: El acuerdo debió incluir al Gasoducto del Sur

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.