Corea del Sur sigue colaborando con el Perú

Entregaron donación de juguetes y mascarillas en Chinchero y Cusco.

Atendiendo el llamado de diferentes instituciones cusqueñas y con motivo de las fiestas navideñas, las empresas componentes del PMO del proyecto del aeropuerto internacional de Chinchero, como Dohwa Engineering y Korean AirPort Corporation, junto con el propio gobierno de Corea del Sur, se hicieron presentes para hacer entrega de diferentes donativos.

El distrito de Chinchero y la ciudad de Cusco fueron objeto de esta campaña, en las que se donaron juguetes, mascarillas protectoras e incluso dinero en efectivo.

De esta manera, tanto las empresas coreanas como el gobierno del hermano país, rindieron justo homenaje a los niños y a la misma Policía Nacional del Perú, cuyos efectivos también fueron motivo de atención por parte de los representantes coreanos.

Esta acción social permitirá que numerosos habitantes y efectivos policiales puedan tener acceso a protección para evitar el contagio del virus, que tanto daño está causando. Asimismo, muchos pequeños miembros de familias golpeadas por la pandemia, podrán disfrutar de una Navidad con mayor alegría, jugando con los regalos sorpresa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.