Coronavirus: Banco de la Nación no realizará pago del bono de S/380 este martes
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
A+

En el marco del estado de emergencia por el coronavirus, el Banco de la Nación informó que este martes no realizará el pago del bono de S/380 para los ciudadanos de pobreza y extrema pobreza.

«El Banco de la Nación informa a los beneficiarios del bono de 380 soles, que el pago correspondiente a nuestros 600,000 clientes no se realizará el martes 24 de marzo», reza el comunicado.

La entidad financiera sostuvo que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), quien determina la lista de beneficiarios, está realizando los ajustes correspondientes al cronograma de pago, a fin de evitar aglomeraciones.

PUEDES VER | Coronavirus: destinan 90 toneladas de insumos médicos y equipos de protección a regiones del norte y sur del país

«El Midis estará comunicando oportunamente, a través de su página yomequedoencasa.pe, desde cuándo se estará depositando el pago a los clientes del Banco», manifestó el banco.

Vale indicar que, aproximadamente 75,000 personas recibieron el bono de 380 soles correspondiente a cada familia de la población vulnerable afectada por el aislamiento social obligatorio decretada por el Ejecutivo.

PUEDES VER: Coronavirus: Fuero Militar Policial aplica medidas de prevención ante delitos de función

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.