Coronavirus: Diresa de Loreto confirman 24 casos de covid-19
(Alberto Valderrama/EXPRESO)
A+

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Loreto emitió este miércoles un informe actualizado de los casos de coronavirus en la región.

Hasta las 5:14 a.m. de este 25 de marzo las personas contagiadas en la región asciende a 24. El reporte señala también que hay 197 casos descartados y que a la fecha se investigan 221 casos de coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, la institución hace un llamado a la población a cumplir las normas del estado emergencia, «mantenerse dentro de sus domicilios y acatar el aislamiento social obligatorio para evitar contagios en la ciudad».

PUEDES VER | Elmer Huerta: “Pruebas compradas no detectan virus pero permiten ver distribución de infectados”

La Diresa exhortó a la ciudadanía a cumplir con las medidas de higiene como el lavado frecuente de manos y cubrirse con el antebrazo al momento de toser o estornudar.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó este martes que se ha elevado a 416 las personas infectadas de coronavirus en el país. De 7013 muestras aplicadas a la fecha, detalló el mandatario, se descartó que 6597 personas sean portadoras del COVID-19.

PUEDES VER | Coronavirus en Perú: malestar por pruebas que no detectan virus.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.