Coronavirus: informan que no está autorizado el servicio de delivery por aplicativo en el país
A+

El Gobierno, a través de la coordinación entre el Ministerio de Transportes, Ministerio de la Producción, Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa, indicó que no se encuentra autorizado ningún servicio de delivery por aplicativo en el país, por lo cual invoca a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas.

“Ninguna empresa, tienda por departamento, restaurant, librería o cualquier establecimiento comercial está autorizada a ofertar sus productos sea vía web u otro medio electrónico con la promesa de entrega a domicilio”, advirtieron las autoridades.

PUEDES VER | Coronavirus: Metropolitano y corredores complementarios llegarán a hospitales

Añadieron que, en el marco del estado de emergencia nacional, únicamente están permitidas las actividades de envío de documentos y de entrega rápida (couriers), que buscan asegurar el funcionamiento de la cadena logística de comercio exterior.

Por último, indicaron que todas las empresas que fueron autorizadas a seguir con sus actividades operativas durante el Estado de Emergencia Nacional, están obligadas, bajo responsabilidad, a reportar inmediatamente si su personal contrajo el coronavirus.

PUEDES VER | OMS: el mundo supera las 150.000 muertes por COVID-19, con 2,24 millones de casos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.