Coronavirus: Plaza Vea de Comas confirma que un proveedor está contagiado
A+

Plaza Vea de Comas no atendió este lunes debido a que un proveedor dio positivo para coronavirus. El establecimiento cerró sus puertas a fin de realizar un proceso de desinfección a la zona.

“El día domingo 29 de marzo, hemos tomado conocimiento que un trabajador de un proveedor externo destacado en nuestra tienda PlazaVea Comas, obtuvo resultado positivo al coronavirus Covid 19. Este personal, como todos nuestros trabajadores, venía realizando sus labores con el equipo de protección completo”, menciona en el comunicado publicado por Supermercados Peruanos S.A.

PUEDES VER: Jefe del INS: “Hay una demanda masiva por contar con las pruebas moleculares”

Asimismo, el local anunció que los trabajadores que estuvieron en contacto con el infectado se encuentran cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en sus viviendas. «Todo el personal que ha estado en contacto con él está cumpliendo con el aislamiento domiciliario correspondiente», precisó la empresa.

Ante esta situación, el supermercado anunció que brindará atención desde el martes 31 de marzo en el horario de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: once peruanos han fallecido en España por el virus

Recordemos que en el Perú ya suman 950 casos confirmados de coronavirus, siendo Lima donde se concentran la mayoría de estos. Hasta el momento, ya son 24 las personas fallecidas debido al COVID-19, según informó el Ministerio de Salud.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.