Coronavirus: Plaza Vea y Vivanda cambian su horario de atención
A+

Supermercados Peruanos –Plaza Vea y Vivanda– informó que cambiaron su horario de atención a partir del último martes 17 de marzo, ante la propagación del coronavirus en el país.

Según el comunicado, sus locales estarán abiertos de lunes a domingo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Supermercados Peruanos llamó a sus clientes a “mantener la calma y comprar de manera responsable”.

PUEDES VER | España: muere el primer peruano por contagio de coronavirus

La empresa informó, además, que habían incrementado el abastecimiento de productos de primera necesidad y aquellos relacionados con la prevención de enfermedades.

“En coordinación con nuestros proveedores, estamos trabajando para aumentar la capacidad de nuestra cadena de suministro y así atender con prontitud la mayor demanda”, indicaron.

PUEDES VER | Coronavirus en Perú: crece especulación en la emergencia.

Por otro lado, manifestaron que también han adoptado medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en sus establecimientos.

Por ello, los trabajadores de caja cuentan con dispensadores de gel y con mascarillas para atender al público. Asimismo, el proceso de desinfección en esta área es cada hora.

COMUNICADO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.