Coronavirus: Policía fue agredido cuando hacía cumplir la cuarentena en Piura
A+

Indignante. Una turba atacó a golpes a un Policía cuando hacía cumplir el estado de emergencia decretado por el Gobierno. El hecho ocurrió en Piura.

Se trata del alférez PNP Guillermo Andrés Guzmán Núñez quien, totalmente indignado, aseguró que fue maltratado por los ciudadanos del norte.

PUEDES VER: Coronavirus: mototaxista atropella a militar en plena cuarentena en Piura

«[…] por llamarles la atención, por hablarles, el trato que uno recibe por parte de los civiles. En Piura se rehusan hacer caso, por eso es la segunda provincia con más detenidos en el país. Así es como nos tratan a los policías por cuidarnos la vida», contó en un video publicado en el Twitter.

 

El ataque ocurrió esta tarde en el sector 8 de Cucungará, en el distrito de Cura Mori. El efectivo se encontraba en plena faena de patrulla cuando se encontró con un grupo de sujetos al que se acercó, le solicitó sus documentos y le dijo que no podían estar fuera de sus domicilios.

Tras indicarle que podían ser trasladados a la comisaría estas personas lo tomaron como amenaza lo que llevó al ataque contra el agente.

Finalmente, dos de los agresores, entre ellos un soldado, fue capturado por agentes de la Región Policial de Piura.

TAMBIÉN PUEDES VER: El Agustino: realizan operativo de desinfección en las calles y mercados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.