Coronavirus: supermercado Metro reporta que un trabajador suyo podría tener el virus
A+

Supermercado Metro informó que uno de sus trabajadores fue diagnosticado como posible contagiado de coronavirus. La empresa detalló que el colaborador labora en la sede de Schell en Miraflores y que se encuentra en aislamiento durante tres días.

“Queremos informar que uno de nuestros colaboradores de la tienda Metro Schell, Miraflores, ha sido diagnosticado preliminarmente como un probable caso de COVID-19”, reza el comunicado del supermercado.

PUEDES VER | Cuestionan a alcalde de La Molina por ordenar cierre de fronteras

Metro agregó, además, que personal de EsSalud atendió a su trabajador y lo envió a asilamiento domiciliario por 3 días.  Asimismo, señalan que cerró su sede en Miraflores para que personal especializado lo desinfecte.

“Como mecanismo preventivo, hemos enviado a todo el personal de la tienda Metro Schell a cuarentena, tal y como creemos que corresponde en estas circunstancias, y por supuesto cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria”, se lee en la misiva.

PUEDES VER | La emergencia sanitaria camina a media máquina.

El comunicado resalta, finalmente, que también informarán si su trabajador da positivo o negativo a la prueba de COVID-19.

De otro lado, la ministra de Salud confirmó que hasta el momento se han elevado a 117 el número de contagiado en el país.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.