Coronavirus: venezolanos son capturados tras asaltar a transeúntes antes de toque de queda en Callao
A+

Unos delincuentes venezolanos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando asaltaban a transeúntes en la zona de Ingunza, Callao.

Según informó Latina, eran tres los venezolanos que se dedicaban a robar momentos antes de entrar en vigencia la inmovilización social obligatoria, que rige desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. Estos sujetos utilizaban una mototaxi para asaltar a las personas que se dirigían a sus casas tras descender de las unidades de transporte público.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Cusco ya no cuenta con pruebas de descarte

El comandante PNP Richard Morales, jefe del Escuadrón de Emergencia del Callao, expresó que recibieron información de robos al paso en esta zona chalaca, por lo que procedió a activar el plan cerco.

Los extranjeros se resistieron a la intervención, lo que originó una persecución por varias cuadras; sin embargo, al final fueron reducidos.

Durante la captura se les encontró billeteras, tarjetas de créditos, documentos de identidad, celulares y un arma de fuego. También en los teléfonos móviles se les halló mensajes de coordinación para llevar a cabo sus fechorías.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: desinfectan espacios públicos de Miraflores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.