Corte de Ventanilla: Mesa de Partes Móvil se instaló en Mi Perú
A+

La Corte Superior de Justicia de Ventanilla, en el marco del Programa Distrital de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad, instaló este último viernes 23 de junio su Mesa de Partes Móvil en materia de alimentos y filiación en el asentamiento humano Jesús El Nazareno – El Arenal, en el distrito de Mi Perú.

En compañía de los defensores públicos y abogados de la Demuna de Ventanilla, el personal de la Corte asesoró y recepcionó demandas de alimentos y filiación. Asimismo, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla (Odecma), dirigida por la Dra. Brizalina Carrasco Álvarez, se hizo presente en dicha campaña, asegurando que las usuarias que ya tenían un proceso judicial instaurado pudieran presentar en el acto una queja verbal, para que fuese resuelta inmediatamente.

De esta manera, la buena práctica que desarrolla la Corte de Ventanilla viene instalándose en los lugares más lejanos de los distritos de Mi Perú, Ventanilla, Ancón y Santa Rosa.