Corte del Callao da trabajo a jóvenes con conflictos

Corte Superior de Justicia del Callao reafirmó su compromiso de apoyar a los jóvenes infractores permitiéndoles ocupar un puesto de trabajo en sus dos sedes institucionales.

  • Fecha Sábado 24 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:17 pm



Buena iniciativa. Una nueva oportunidad para mejorar su calidad de vida tendrán 16 jóvenes en conflicto con la Ley Penal al lograr que fueran reinsertados al sector laboral en el marco de las acciones conjuntas que realiza la Corte Superior de Justicia del Callao y el Centro Juvenil de Medio Abierto Servicio de Orientación al Adolescente del Callao (SOA) del Programa Nacional de Centros Juveniles – PRONACEJ.

Mediante Resolución Administrativa de Presidencia N° 719-2019-P-CSJCLP/PJ la Corte Superior de Justicia del Callao reafirmó su compromiso de apoyar a los jóvenes infractores permitiéndoles ocupar un puesto de trabajo en sus dos sedes institucionales.

“Buscamos reforzar los valores de estos jóvenes que tuvieron conflicto con la ley penal con el apoyo de todas las instituciones involucradas y con las familias para que sus hijos logren un desarrollo integral”, dijo Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli

Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli