Costa Verde: derrumbe de acantilado genera congestión vehicular [VIDEO]

El derrumbe se produjo a la altura de playa Agua Dulce, en el límite de Chorrillos y Barranco.

Costa Verde: derrumbe de acantilado genera congestión vehicular [VIDEO]
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 18 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:30 am

El tránsito de vehículos por la Costa Verde quedó suspendido esta mañana tras el derrumbe de piedras en un acantilado, a la altura de playa Agua Dulce, en el límite de Chorrillos y Barranco.

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para adoptar las primeras medidas de seguridad. Hasta el momento, no se han registrado daños materiales ni pérdidas humanas.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran un amplio sector de dicha vía interrumpido por el material que se deslizó desde el acantilado.

PUEDES VER | Cae prontuariado hampón tras robar celular en Callao

Según las declaraciones de Jorge Lam, director de tránsito de la PNP, para Canal N,  los agentes policiales ya procedieron a cerrar el circuito de playas con dirección hacia el Callao para que los vehículos puedan fluir a la salida.

“Tenemos la policía de tránsito, de emergencia que están desviando a los vehículos para evitar cualquier tipo de accidente”, mencionó.

PUEDES VER | Rosa Bartra: “En Solidaridad Nacional nos oponemos al chavismo”

Agregó, además, que “los cierres que se han dispuesto en este momento, ni bien ocurrido el derrumbe, ha sido con dirección al Callao. Los vehículos que vienen de Chorrillos, Barranco utilizando el circuito de playas ya no lo podan hacer, preferible que lo hagan por la parte superior. El cierre está desde a la altura de Agua Dulce”.

Como se recuerda,  este no es el único derrumbe ocurrido en la Costa Verde. A inicios de los Juegos Panamericanos, se registró un derrumbe en la zona que corresponde al distrito de San Miguel.

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Autorizaron pago a socia de Vizcarra

Autorizaron pago a socia de Vizcarra