Costa Verde: Exceso de velocidad deja un muerto y  tres heridos

Costa Verde: Exceso de velocidad deja un muerto y  tres heridos
  • Fecha Domingo 11 de Junio del 2017
  • Fecha 12:00 am

El exceso de velocidad dejó un muerto y tres heridos en la Costa Verde (Barranco). Enrique Sánchez Carrasco (20) fue la víctima de una mala maniobra de su amigo que iba conducido sin medir el peligro de la pista y de la noche.

El choque fue a la altura de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú. El vehículo de placa F5V-504, donde iban tres amigos, impactó contra un poste de telefonía para luego dar ocho vueltas de campana.

El fuerte impacto hizo que el cuerpo de Enrique Sánchez Carrasco saliera despedido por una de las ventanas del auto estrellándose en el pavimento a una gran velocidad. La muerte del muchacho era eminente.

Según los testigos, el joven chofer, Ray Román Chuqui Cóndor, que transportaba a dos de sus amigos (incluida la víctima) tuvo la responsabilidad de este accidente tras chocar contra otro vehículo por querer adelantarse en la autopista.

Hasta el lugar llegaron los familiares del fenecido, Enrique Sánchez Carrasco. Ellos, que eran los tíos, se acercaron hasta el joven e identificaron el cadáver entre llantos. Mientras que el conductor se dio a la fuga.

Aunque, Ray Román Chuqui Cóndor luego de unas horas regresó junto a su padre, para presentarse ante las autoridades. El muchacho de 18 años fue llevado a la comisaría de Barranco para que declare y para someterse a las prueba de dosaje etílico.

 SEPA MÁS DE :  Magdalena del Mar: Municipio sancionará los piques en la Costa Verde

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”