CONTROL. IMPLEMENTARÁN CINEMÓMETROS

Costa Verde: nuevos límites de velocidad

En la zona de clubes se podrá ir a 40 km/h y en el resto de la vía a 60 km/h, con la finalidad de prevenir accidentes.

Costa Verde: nuevos límites de velocidad
Señalizan vía costera con los nuevos límites de velocidad.
  • Fecha Viernes 29 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:25 am

Con la finalidad de prevenir accidentes en la vía de la Costa Verde, la Municipalidad de Lima estableció nuevos límites máximos de velocidad para la circulación de vehículos en el circuito de playas.

En el sentido de San Miguel a Chorrillos, la velocidad máxima será de 60 kilómetros por hora (km/h) en dos tramos: desde la Bajada Escardó hasta el inicio de la playa La Pampilla I y desde el final de Redondo II hasta la Bajada Huaylas.

Mientras que en la zona donde se ubican los clubes, entre las playas La Pampilla I y Redondo II, los vehículos solo podrán ir hasta 40 km/h. En el sentido contrario, de Chorrillos a San Miguel, la velocidad máxima será de 60 km/h desde la Bajada Huaylas hasta la proximidad de la Bajada San Martín y desde la Bajada Marbella hasta la Bajada Escardó.

En el tramo ubicado desde la cercanía de la Bajada San Martín hasta la Bajada Marbella se podrá circular a 40 km/h, debido a la afluencia de peatones y bañistas. La comuna colocó la señalización con las nuevas velocidades a lo largo de la vía costera.

Además, se hará un control de velocidad con la implementación de cinemómetros que permitirán verificar que los vehículos no sobrepasen los límites permitidos. La Costa Verde se caracteriza por ser la única vía que está debajo del barranco y adyacente a la orilla del océano Pacífico.

DISTRITOS

Los distritos comprendidos en los límites máximos de seguridad son: San Miguel, Magdalena de Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Š Antes, las velocidades máximas en la Costa Verde oscilaban entre los 60 y 80 kilómetros por hora .

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”