Costa Verde: piques clandestinos deja un muerto y dos heridos [VIDEO]

Heridos fueron traslados a una clínica.


Un accidente vehicular dejó una persona fallecida y dos heridas en la Costa Verde, durante una carrera de piques ilegales en horas de la madrugada, en el distrito limeños de Magdalena.

Según los sobrevivientes del fatídico accidente, mencionaron que fueron impactados por un vehículo que se presume participaba en una carrera de piques clandestinos, llevada a cabo todos los jueves en la Costa Verde.

La camioneta afectada dio varias vueltas de campana y chocó con un poste de alumbrado público, lo cual ocasionó que la persona que iba en el asiento trasero saliera por la ventana. La víctima mortal fue identificada como Edgar Alonso Torres, de 25 años, quien estaría camino a su vivienda luego de una reunión con amigos.

MÁS INFORMACIÓN: Choque de intereses: Navegando en las disputas legales en torno a la prohibición de la circulación de vehículos menores en la Costa Verde

Mientras tanto, los lesionados, que ocupaban el puesto de piloto y copiloto del vehículo involucrado, fueron asistidos por equipos de emergencia, antes de ser trasladados a la Clínica San Gabriel en San Miguel.

De acuerdo con la información preliminar, los familiares de los heridos señalaron que los jóvenes se dirigían desde el Callao a Miraflores. Asimismo, se conoció que los involucrados ya habrían pasado por los exámenes de dosaje etílico.

Vehículo involucrado se dio a la fuga

Luego de impactar con esta camioneta, el vehículo se dio a la fuga, y se presume que continúo su recorrido por la Costa Verde. En tanto, se espera visualizar las cámaras de seguridad del distrito que ayudarían a dar con el paradero del involucrado.

Cabe precisar que las carreras se desarrollan en la madrugada, principalmente los jueves, y atraviesan seis distritos hasta llegar al punto de destino.

Por Cecilia Buzzio

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Aeropuerto Jorge Chávez: droga volando y arduo trabajo policial que lucha por capturar a burriers

Vacaciones escolares 2024: todo lo que necesita saber sobre las fechas oficiales proporcionadas por el Minedu

Megapuerto de Chancay: Migraciones inició operaciones de control a buque chino

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.