DURANTE EL VERANO. EN MIRAFLORES Y BARRANCO

Costa Verde tendrá dos puentes provisionales

Uno se inaugurará la próxima semana para facilitar el acceso de las personas hacia los balnearios de la ciudad.

Costa Verde tendrá dos puentes provisionales
  • Fecha Sábado 4 de Enero del 2020
  • Fecha 10:00 am

Por: Juan Carlos Ángeles

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que los distritos de Miraflores y Barranco tendrán dos puentes provisionales para facilitar el acceso de las personas que visitan las playas de la Costa Verde en este verano y evitar que se congestione como ocurrió en Año Nuevo.

“Sabemos que siempre en fechas claves, como del 25 de diciembre al 1 de enero, las personas van masivamente a las playas, por eso hay que mejorarlo. Si van a Miraflores, van a ver un puente temporal que después se convertirá en uno definitivo, que está muy avanzado y la próxima semana lo vamos a entregar para poder dar esta facilidad. Vamos a hacer otro en la zona de Barranco.

Estos puentes son temporales, no tienen la vocación de estar ahí para siempre o de permanencia, pero serán una base”, puntualizó la autoridad edil.

Agregó que han colocado inspectores en los puentes que conectan los distritos costeños con los balnearios de Lima para que los ciudadanos y turistas puedan transitar de manera ordenada, y prevenir una posible evacuación. “Estamos tomando medidas, se va a buscar tener un mejor tránsito”, señaló.

PASEO DE LA REPÚBLICA

Jorge Muñoz inauguró el mejoramiento vial de la Av. Paseo de la República, tramo Aramburú-Domingo Orué, en el límite de los distritos de Miraflores y Surquillo.

“Ahora hay dos rampas en sentido Norte-Sur. La primera tiene 295 metros, a la altura de la Av. Aramburú, desde la Vía Expresa hasta la auxiliar de la Av. Paseo de la República. La segunda dispone de 332 metros, es de bajada y está cerca al puente Domingo Orué”, explicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres

Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres