COVID-19: aplicación de tercera dosis a mayores de 18 será con Pfizer

Vacunados en el extranjero también recibirán dosis de refuerzo. No es necesario aparecer en el portal Pongo el Hombro.

Las personas mayores de 18 años residentes en el Perú que hayan recibido la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 hace cinco meses recibirán la dosis de refuerzo del laboratorio Pfizer, precisó la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez.

Manifestó que quienes cumplan con el requisito de haber recibido su segunda dosis hace cinco meses pueden acercarse a cualquier centro de vacunación para recibir la dosis de refuerzo.

“Pedimos a los hermanos acercarse al centro de vacunación que le quede más accesible al hogar o su trabajo, de tal manera que podamos cubrir con esta tarea importante”, detalló.

LEER TAMBIÉN: Exrector de la Universidad Las Américas, que corrió con Castillo en la playa, apunta a ser el jefe del IPD

Indicó que en la plataforma digital Pongo el Hombro aparecerán mensajes indicando si la persona ya está lista para recibir la tercera dosis.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.